Familiares de desaparecidos hallan en fosas clandestinas 12 osamentas humanas - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Familiares de desaparecidos hallan en fosas clandestinas 12 osamentas humanas


| | Desde codice21.com.mx
Familiares de desaparecidos hallan en fosas clandestinas 12 osamentas humanas

Policiaca

Marzo 31, 2021 02:53 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

El hallazgo fue en un lugar conocido como el Cetro en las inmediaciones de la comunidad El Carrizal, municipio de Leonardo Bravo


Familiares de personas desaparecidas localizaron 12 osamentas humanas en fosas clandestinas ubicadas en terrenos rurales de los municipios Leonardo Bravo (Chichihualco) y Acapulco.

Guadalupe Rodríguez Narciso, integrante de Familiares de Desaparecidos, Secuestrados y Asesinados en Guerrero y en el País, señaló que luego de 9 días este martes terminaron la búsqueda en un lugar conocido como el Cetro en las inmediaciones de la comunidad El Carrizal, municipio de Leonardo Bravo.

En este lugar de la Sierra este martes fueron localizadas fragmentos de restos humanos al parecer de dos personas.

’Ya acabamos esta segunda jornada de búsqueda de fosas, pero las vamos a continuar’, señaló la señora Rodríguez Narciso, quien es presidenta del colectivo de Familiares de Desaparecidos y Asesinados de Chilpancingo.

Durante los 9 días de búsqueda de fosas clandestinas los familiares de las personas desaparecidas y asesinadas fueron acompañados por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR).

Rodríguez Narciso afirmó que en Acapulco, en las inmediaciones de las colonias Venustiano Carranza y Alta Cuauhtémoc localizaron diez osamentas humanas.

Doña Guadalupe es madre de un hombre que está desaparecido desde el 2014. Su hijo fue levantado por varios individuos armados en una calle de la colonia Alianza Popular, en esta ciudad capital.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor