Familias de #Chimalhuacán respaldan el #proyecto de Fernando González: para la #diputación local por el 31distrito - - Ecatepec de Morelos - esferaperiodistica.com.mx

Familias de #Chimalhuacán respaldan el #proyecto de Fernando González: para la #diputación local por el 31distrito


Familias de #Chimalhuacán respaldan el #proyecto de Fernando González:  para la #diputación local por el 31distrito

Elecciones

Mayo 30, 2021 20:33 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chimalhuacán, Méx._Será sin duda un triunfo contundente para un gestor social nato, y es que ante una nutrida asamblea popular, Fernando González Mejía, candidato a diputado local por el distrito 31 La Paz-Chimalhuacán, finalizó su trabajo de proselitismo en el pueblo de San Agustín. Con un evidente respaldo social, el candidato del tricolor llamó a la población a no confiarse el próximo 6 de junio y salir a votar para retacar las urnas de votos a favor de los candidatos de Revolucionario Institucional.

En una ’campaña de propuestas y defensa del progreso de Chimalhuacán rindió frutos. La opinión pública nos favorece, porque somos hombres de hechos y comprometidos con mejorar las condiciones de vida de las familias; para consolidar esta ventaja debemos salir a votar el próximo 6 de junio y convencer a toda nuestra familia y amigos’, reafirmó el candidato a diputado local.

Fernando González; quien organizó un recorrido que inició en la zona de Copalera para arribar al pueblo de San Agustín, con el objetivo de agradecer el apoyo que ha recibido en la campaña electoral por parte de las familias que habitan las secciones electorales del distrito 31.

Exhortó a la ciudadanía, que este próximo 6 de junio, todos tenemos la importantísima tarea de defender el progreso de Chimalhuacán en las urnas. Vamos a hacerlo en paz y con respeto a la democracia’, explicó Fernando González.

El candidato de la alianza Va por el Estado de México reiteró su compromiso para buscar soluciones a todas las peticiones que las familias de Chimalhuacán le hicieron a lo largo de 30 días de campaña y se comprometió a seguir trabajando por el bien de este distrito electoral La Paz-Chimalhuacán.

También González Mejía destacó que su principal objetivo y compromiso con las familias de Chimalhuacán, como diputado local, es exigir más seguridad para el municipio, que los programas sociales del gobierno del estado de México cumplan con las expectativas de la gente y sumar esfuerzo con el gobierno municipal para seguir por el camino del desarrollo.

Finalmente, invitó a la reflexión, pues hay candidatos que ya fueron autoridades y nunca regresaron a darle la cara a la gente, y eso quedo muy claro ’nadie los conoce y en nada han ayudado a las familias de Chimalhuacán, por eso este 6 de junio vamos a hacer un voto útil y consciente a favor de los candidatos del PRI’, enfatizó Fernando González Mejía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor