Fatal accidente deja dos hombres muertos en la pista.


Se trata de la volcadura de un automóvil marca Volkswagen tipo Vento en color negro, el cual circulaba sobre la vía rápida del Km. 294 + 500. en sentido de Córdoba a Amatlán. Por el momento las víctimas están como desconocidas.

| Ernesto Rendón | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Enero 11, 2021 12:25 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- La mañana de este lunes, se registró un fatal accidente dejando como saldo dos personas muertas a la orilla de la autopista México-Veracruz , en el tramo Córdoba-Amatlán, a la altura del kilómetro 294 + 500.

Se trata de la volcadura de un automóvil marca Volkswagen tipo Vento en color negro, el cual circulaba sobre la vía rápida en sentido de Córdoba a Amatlán. Las víctimas en vida respondían a los nombres de: Daniel García Solis y Andres Josue Solis respectivamente.

Las condiciones del clima con neblina, la lluvia y la velocidad inmoderada fueron el conjunto de condiciones inseguras que provocaron el accidente que hicieron que el conductor posiblemente perdiera el control del volante, y tras patinar por unos metros salió de la cinta asfáltica, dio varias volteretas y cayó 15 metros después, en un terreno aledaño a la autopista.

Lamentablemente los ocupantes del vehículo perdieron la vida al salir proyectados. El vehículo quedó en pérdida total.

Al lugar, arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, y Policía del Estado, tomando conocimiento del hecho y procedieron a delimitar la zona para la espera de las autoridades ministeriales y dar fe de los hechos.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde les realizaran la necropsia de ley para después ser reclamados por sus familiares.

Los restos del automóvil fueron remolcados al corralón con apoyo de una grúa, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor