#Fernando González Mejía da #cumplimiento con su obligación ciudadana en el #municipio de La Paz - - La Paz - esferaperiodistica.com.mx

#Fernando González Mejía da #cumplimiento con su obligación ciudadana en el #municipio de La Paz


#Fernando González Mejía da #cumplimiento con su obligación ciudadana en el #municipio de La Paz

Elecciones

Junio 06, 2021 16:18 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

La Paz. Méx._El candidato a la diputación local por el distrito 31 de la coalición ’Va por el Estado de México’, Fernando González Mejía, cumplió con su obligación ciudadana y emitió su voto en los comicios que se llevan a cabo en el Estado de México para elegir presidentes municipales, diputados locales y diputados federales.

’Afortunadamente se están llevando las elecciones en paz y con tranquilidad para la ciudadanía. Hay peculiaridades, por ejemplo, en varias casillas iniciaron después del horario establecido, pero en general es un proceso ágil’, comentó Fernando González.

La ciudadanía de La Paz exige que el proceso electoral se cumpla con paz y respeto a la democracia, y que las autoridades jueguen su papel para defender la decisión de la gente en el municipio de Los Reyes La Paz.

’En la Paz estamos acostumbrado a realizar esta obligación de manera cordial y ordenada, estoy seguro que este proceso se llevará de la misma manera y se respetará la decisión de las familias pacenses’, aseguró González Mejía.

A las seis de la tarde de hoy se cerrarán las casillas en el municipio de La Paz y se iniciará el conteo para establecer a los ganadores de los tres cargos públicos que los pacenses elegirán para su representación en los próximos tres años.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor