#Fernando González Mejía reafirmó su compromiso de #rescatar La Paz y cerró #contundentemente su campaña electoral - - La Paz - esferaperiodistica.com.mx

#Fernando González Mejía reafirmó su compromiso de #rescatar La Paz y cerró #contundentemente su campaña electoral


#Fernando González Mejía reafirmó su compromiso de #rescatar La Paz y cerró #contundentemente su campaña electoral

Elecciones

Junio 02, 2021 22:43 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

La Paz, Méx._ Contundente cierre de campaña de Fernando González Mejía, candidato a la diputación local por el distrito 31 en coalición "Va por el Estado de México", quien reafirmó su compromiso de luchar por rescatar La Paz y trabajar para ayudar a miles de familias que necesitan seguridad, obras y servicios para una vida más digna.

Ante más de 7 mil pacenses, Fernando González aseguró que cuenta con el respaldo popular porque su trabajo respalda sus propuestas. ’Fueron poco más de 30 días de intensa campaña, visitando todas las comunidades del municipio de La Paz y haciendo compromisos puntuales para resolver las necesidades expuestas por las familias’, aseguró Fernando González.

El candidato a diputado local por el tricolor, reafirmó que su papel como legislador no será el común y corriente de otros diputados, él se dice comprometido con la gestión para buscar soluciones a los principales problemas de las familias del distrito 31

En este orden de ideas Fernando González realizó más de 145 asambleas y recorridos en el distrito 31, con poco más de 57 mil asistentes; solicitó a los presentes ayuda para convencer a más personas para votar el próximo 6 de junio a favor de la alianza Va por el Estado de México. 

Asimismo, entre sus principales propuestas será el fortalecimiento de la seguridad en ambos municipios, legislar a favor de la protección a la mujer, niños, adultos mayores y personas discapacitadas; mejorar los servicios de salud, exigir que el presupuesto público se aplique equitativamente y garantizar obras y servicios que aminores las carencias, principalmente en Los Reyes La Paz.

Fernando González agradeció el apoyo de los partidos de la coalición, PRI, PAN, PRD, y a las organizaciones que han respaldado su proyecto de experiencia y gestión para mejorar. Invitó a las familias pacenses a salir a votar el próximo 6 de junio para rescatar La Paz y evitar que lleguen políticos improvisados que le sigan haciendo daño al municipio.

Por su parte, las familias de La Paz que se dieron cita al gran cierre de campaña coreaban ’fuera Morena de La Paz’. La decisión la tendrá la ciudadanía el próximo 6 de junio cuando se den cita en las urnas para elegir diputado local, diputado federal y presidenta municipal, por lo que los invito a votar para hacer realidad su proyecto que es de todos, concluyó.
 


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor