Festeja Carlos Reyes Paris a los niños con otra función de lucha libre; lo destacan como futuro diputado acapulqueño - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Festeja Carlos Reyes Paris a los niños con otra función de lucha libre; lo destacan como futuro diputado acapulqueño


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Festeja Carlos Reyes Paris a los niños con otra función de lucha libre; lo destacan como futuro diputado acapulqueño

Política

Mayo 01, 2021 08:02 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Por segundo día consecutivo, Carlos Reyes Paris, candidato a diputado local por el 04 Distrito por Movimiento Ciudadano, celebró el Día del Niño y llevó otra función de lucha libre, ahora en la colonia Santa Cruz en un ambiente de fiesta.

El jueves fue en Jardín Palmas donde colonos del lugar disfrutaron de una magna función de este deporte espectáculo y hoy en Santa Cruz no se quedaron atrás con una gran asistencia, donde los ’reyes del hogar’ pudieron disfrutar de esta cartelera de la Escuela de Lucha Libre Azul y Plata, donde los gladiadores dieron lo mejor de sí para el deleite de los asistentes.

Reyes Paris fue recibido con aplausos a su llegada a la cancha de usos múltiples de esta colonia, donde el candidato, quien busca ser su representante en el Congreso local si el voto le favorece el próximo domingo 06 de junio, agradeció el gesto y destacó que el deporte siempre ofrecerá entretenimiento sano y es ejemplo del juego limpio, lo que debe aplicarse en la vida cotidiana.

El candidato convivió con los asistentes, demostrando que el deporte une a la sociedad, ya que además de promover una vida más sana, ayuda a evitar el ocio y debe ser un ejemplo para la niñez y la juventud.
Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad estuvieron atentos a la cartelera, donde participaron más de una decena de gladiadores y en la estelar la lucha femenil de revancha entre Lili Lover, Lady Zay y Sexy LYM, donde esta última le arrebató el Campeonato de Acapulco a Lady Zay, quien un día antes había refrendado el cinturón, sin embargo ahora están parejas y mañana en la tercera y última función en honor al Día del Niño, ahora en la playa Manzanillo se definirá cual de las dos se queda con el cetro en lo que será el cerrojazo de estas magnas funciones a partir de las 16:00 horas.

Reyes Paris ha demostrado que es un candidato cercano a la gente, con sensibilidad y consciente del compromiso que tendrá ante la ciudadanía que depositará su confianza en él durante las votaciones del próximo 06 de junio.

El candidato se mostró complacido porque los asistentes han respetado los protocolos de salud, utilizando su cubrebocas y sin aglomeraciones.


Ver nota completa...