FGJEM investiga ataque entre grupos rivales dedicados al robo de autos en Naucalpan


| Noticiero Naucalpan | Desde noticieronaucalpan.com.
FGJEM investiga ataque entre grupos rivales dedicados al robo de autos en Naucalpan

Gobierno

Septiembre 09, 2020 00:00 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Noticiero Naucalpan › noticieronaucalpan.com.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga un ataque armado perpetrado el sábado pasado contra tres sujetos, dos de ellos asesinados y uno más lesionado de gravedad, en el exterior de un bar en el pueblo de Los Remedios, quienes presuntamente se dedicaban al robo de vehículos en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con la policía local, las víctimas del ataque ’estaban siendo ubicados por su presunta responsabilidad en el robo de vehículos. Se tenían la identificación de estos sujetos por la policía estatal y municipal.

Aparentemente se trató de un ataque en contra de Carlos Alberto Vargas Caratachea de 35 años, quien fue herido gravemente por lo que fue traslado por paramédicos de la Cruz Roja, donde falleció horas después. La identidad del segundo hombre que murió se reservó.

A la agresión sobrevivió Víctor Hugo ’N’ de 28 años, quien se encuentra en calidad de detenido en el Hospital de Traumatología. De acuerdo con testimonios recogidos por la policía, los hoy occisos fueron agredidos afuera de un bar, ubicado en la intersección que forman las calles Morelos y Vicente Guerrero, lo que movilizó a la policía local y servicios de emergencia.

La policía señaló que las víctimas intentaron escapar de sus agresores, pues fueron encontrados en diferentes calles de las inmediaciones del establecimiento, donde fueron interceptados por los agresores.

Aunque se instalaron retenes de seguridad instalados en varios puntos del pueblo, no se ubicaron a los probables agresores, dijo la policía. En el lugar, agentes de la Fiscalía decomisaron dos vehículos, que presentaban más de 16 impactos de bala.

Se trata de un Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, sin placas de circulación y un Dodge, Actitud, color rojo placas NFG7745, el cual cuenta con reporte de robo.

Por estos hechos la Fiscalía inició las carpetas de investigación NIC: FHT/FHT/00/MPI/401/00395/20/09 y NUC: LER/FTH/FHT/054/215038/20/09

Con Información de Milenio


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor