Gloria Núñez candidata a gobernadora se compromete a crear el Seguro Popular nayarita - - Tepic - esferaperiodistica.com.mx

Gloria Núñez candidata a gobernadora se compromete a crear el Seguro Popular nayarita


| NORMA CARDOSO/LULÚ MERCADO | Desde Mi Diario Nayarit
Gloria Núñez candidata a gobernadora se compromete a crear el Seguro Popular nayarita

Elecciones

Abril 04, 2021 23:20 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
NORMA CARDOSO/LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso/Lulú Mercado

La colonia Tierra y Libertad, fue el escenario para que la candidata a la gubernatura de Nayarit de la Coalición PAN-PRD-PRI ’Va por Nayarit’, Gloria Núñez, diera su segundo discurso de campaña.

Agradeció el apoyo de que una mujer nayarita, encabece los esfuerzos de este proceso electoral, luego que sea una nayarita la que le cambie el rostro al estado de Nayarit.

Dijo que el próximo 6 de junio ’tendremos la gran oportunidad de escribir el futuro de nuestras familias de llevar por primera vez a una’.

’Hoy la economía, la salud y el desarrollo no van por buen rumbo y ustedes lo recienten todos los días en su bolsillo, por eso hemos decidido unirnos y sumar esfuerzos para juntos construir un mejor Nayarit, el Nayarit que nos merecemos’, argumentó.

Gloria Núñez, expresó que ’en el Senado de la república hace algunos meses dijeron que desaparecía el Seguro Popular porque no había medicamentos en los hospitales y que iban a crear otra figura para que existiera los medicamentos en los hospitales. Yo les pregunto ¿Ya existen los medicamentos en los hospitales que prometieron?’.

’El día de hoy vengo a hacer compromisos de frente con ustedes, con las ciudadanas y ciudadanos de Nayarit, Gloria Núñez, en el gobierno del estado, creará el Seguro Popular nayarita para apostarle a la salud de las familias de Nayarit’, subrayó.

En esta campaña tendré la oportunidad de dar propuestas, pero sobre todo de hacer compromisos, pero también tendré la oportunidad de expresar las experiencias vividas desde la máxima tribuna de nuestro país.

Afirmó que hará campaña donde ’tocaré puertas, pero sobre todo conquistaré corazones de los nayaritas, una campaña que escucha, una campaña que tiene soluciones, soluciones para las mujeres, para la juventud, para los estudiantes, para los adultos mayores, para la recuperación económica que tanto les lastima a las familias nayaritas’.

Cabe mencionar que la madrugada de este domingo, Gloria Núñez arrancó su campaña frente a Palacio de Gobierno, minutos después de que el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Nayarit declarara procedente su solicitud de registro para el Proceso Local Electoral 2021.

Ahí, la candidata puntualizó que su campaña será de propuestas, alegría y honestidad ’que hará realidad un mejor Nayarit para nuestras familias. Es mi compromiso entregar alma, vida y corazón para rescatar la grandeza de Nayarit, para reactivar la economía, el empleo, la salud y la educación. Vamos a hacer las cosas bien, con responsabilidad y con ganas, hagamos equipo, éntrenle por Nayarit’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor