Gobierno de Valle de Chalco, anuncia la prohibición de venta de pirotecnia en la localidad del 4 al 20 de septiembre. - • Se exhorta a la ciudadanía a colaborar, y acatar esta disposición en favor del cuidado del medio ambiente, la seguridad de las familias, evitar accidentes. - Valle de Chalco Solidaridad - esferaperiodistica.com.mx

Gobierno de Valle de Chalco, anuncia la prohibición de venta de pirotecnia en la localidad del 4 al 20 de septiembre.



• Se exhorta a la ciudadanía a colaborar, y acatar esta disposición en favor del cuidado del medio ambiente, la seguridad de las familias, evitar accidentes.

| José Ignacio Castillo Díaz | Desde Crítica Pública
Gobierno de Valle de Chalco, anuncia la prohibición de
venta de pirotecnia en la localidad del 4 al 20 de septiembre.

Seguridad

Septiembre 05, 2021 17:15 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
José Ignacio Castillo Díaz › Crítica Pública

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, MÉX., 5 de agosto de 2021.- Para proteger la salud de la población, cuidar el medio ambiente, y bienestar de las mascotas, el gobierno de Valle de Chalco Solidaridad que encabeza Armando García Méndez, en cumplimiento al mandato del H. Cabildo, informa que del 4 al 20 de septiembre, queda prohibida la venta de pirotecnia en el territorio municipal.

Lo anterior, con fundamento en el acuerdo aprobado mediante la Centésima Vigésima Octava Sesión Ordinaria del H. Cabildo, que señala:

’Prohibir la venta, distribución y quema de cohetes y/o fuegos pirotécnicos en el territorio municipal durante el periodo comprendido del 4 al 20 de septiembre del año en curso’.

Por lo que se exhorta a la ciudadanía a colaborar, y acatar esta disposición en favor del cuidado del medio ambiente, la seguridad de las familias, evitar accidentes, y no provocar alarma entre las mascotas a causa del ruido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor