#Gobierno del Estado de México tiene abandonado lo que sería El Centro de Justicia La Perla


Eruviel Ávila y Del Mazo deben ser investigados, vecinos

| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Gobierno del Estado de México tiene abandonado lo que sería El  Centro de Justicia La Perla

Obras de infraestructura

Febrero 14, 2021 20:11 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Luciano Tapia

NEZAHUALCOYOTL, MÉX. - A más de seis años de haber sido demolido El Centro de Justicia la Perla por el gobierno del priista de Eruvile Ávila Villegas sigue abandonado por el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, ahora la delincuencia a apropia de espacios para cometer todo tipo de fechorías, denuncian los vecinos que aseguran que la policía estatal tampoco aparece en los patrullajes.

Para los habitantes de La Colonia La Perla que viven cerca de La Cruz Roja, cuando operaba el edificio de lo que fue la Procuraduría, se respetaba a la gente a los comercios como a los locatarios del mercado, hoy estamos a merced del hampa.

Lo mismo se roban un coche, los accesorios, llantas, espejos, baterías, como los asaltos violentos a plena luz del día.

Lo peor del caso es que ahora la FGJEM renta un edificio con departamentos para habilitarlo como oficinas, llevan detenidos, es un espacio oscuro que da miedo al pasar, lo que permite que los agentes judiciales cometan todo tipo de abusos.

Ante el abandono de las obras, piden el apoyo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para iniciar una investigación sobre esta obra abandonada pero sobre todo para castigar a los responsables del presunto desfalco económico, recordaron que durante la gestión de Eruvile Ávila el secretario de obras fue Jorge Torres Martínez, quien debe rendir cuentas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor