Habitantes de Chicoloapan ya lucen su nuevo cambio de #Imagen Urbana que da identidad a las familias de esta región mexiquense: Nancy Gómez


Habitantes de Chicoloapan ya lucen su nuevo cambio de #Imagen Urbana que da identidad a las familias de esta región mexiquense: Nancy Gómez

Gobierno

Agosto 21, 2020 07:30 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapen, Méx._ La nueva Imagen urbana de esta región dará sin duda mayor identidad a sus habitantes, ya que mejorar las condiciones de vida están a la vista con la renovación en fachadas y establecimientos comerciales de la calle Moctezuma de esta cabecera municipal, la cual hoy luce sus arreglos en aplanados, pintura a las fachadas y puertas y cortinas metálicas, así como las estructuras metálicas son forradas de plástico de vinil.

Es claro observar en las distintas calles de esta geografía mexiquense, realizar los trabajos que un ejército de trabajadores cada uno en su tarea de embellecer y mejorar las viviendas y negocios de calles como es Moctezuma, Libertad, Juárez, entre otras que ya los avances son en un 60 y 70 por ciento.

En este orden de ideas es claro resaltar que hoy la población Chicoloapense, se ve cristalizado con acciones que dan certeza a comercios y casas habitación de su cabecera municipal. Con este importante cambio de Imagen, el gobierno local da respuesta puntual a una demanda social de apoyar a mejorar su condición de vida de quienes por años habitan en esta cabecera municipal de Chicoloapan.

En este sentido la alcaldesa Morenista Nancy Gómez Vargas, señaló que es gratificante realizar acciones en la obra pública, ya que esto nos permitirán desarrollar en el crecimiento y progreso de esta demarcación al oriente del edomex. Lugar donde sabemos hay muchas cosas por hacen, pero de la mano pueblo y gobierno estaremos dando marcha a una serie de acciones que elevarán la calidad de vida de las familias que habitan esta localidad del Estado de México. Enfatizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor