Hacemos una campaña austera: Citlali Calixto - La candidata al distrito 04 local, Citlali Calixto llamó al electorado a votar cuatro veces por Morena este seis de junio - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Hacemos una campaña austera: Citlali Calixto


La candidata al distrito 04 local, Citlali Calixto llamó al electorado a votar cuatro veces por Morena este seis de junio

| Dunia Bazán | Desde codice21.com.mx
Hacemos una campaña austera: Citlali Calixto

Política

Abril 12, 2021 07:34 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

Con una campaña y austera y casa por casa, la candidata a la diputación local por el Distrito 04 local, Citlali Calixto Jiménez visita las colonias con el emblema de confiar en la Cuarta Transformación y votar cuatro veces por Morena este seis de junio.

A través de una transmisión en vivo desde su perfil personal, la politóloga refirió que en concordancia con el discurso de su partido y el propio del presidente de México y líder moral de su partido, Andrés Manuel López Obrador, ha decidido emprender una campaña de bajos recursos pues dijo que la sociedad espera representantes reales y no personajes hechizos de manera mediática.

Citlali Calixto Jiménez se pronunció a favor de la unidad ciudadana y fraternidad partidista pues desde su punto de vista ’Morena debe continuar cumpliendo los ideales y las demandas sociales desde los preceptos -No mentir. No robar y no traicionar al pueblo-’, sostuvo que como candidata a un puesto de representación popular el mensaje a los ciudadanos es preciso ’Votar cuatro veces por Morena’.

Finalmente, dijo que continúa con las visitas a cada ciudadano casa por casa, para escuchar las demandas desde su propia voz y ser una congresista con el pulso verdadero de lo que el Distrito 04 necesita.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor