Hackean Pagina de la Unión Nacional de Trabajadores por la Salud: Rafael Soto


Realizarán marcha de protesta el primero de julio

| Gerardo Gutiérrez | Desde Club Primera Plana
Hackean Pagina de la Unión Nacional de Trabajadores por la Salud: Rafael Soto

Salud

Junio 30, 2020 12:21 hrs.
Salud Nacional › México Ciudad de México
Gerardo Gutiérrez › Club Primera Plana

La Unión Nacional de Trabajadores por la Salud ofrecerá una video conferencia de prensa con para denunciar que a un día de la Gran Marcha Nacional, la principal página de difusión de esta organización (que cuenta con 2 millones de seguidores) ha sido hackeada, para frenar la movilización que solo busca garantías y seguridad sanitaria par la laborar durante la pandemia por COVID-19.
Rafael Soto, integrante de este movimiento médico señaló que además, vía "cartas intimidatorias", diversos sindicatos están amenazando a los trabajadores de hospitales para que no acudan a la protesta.
Convocó a los medios para mostrarles dichas "cartas intimidatorias" y documentación que corrobora la manera en que buscan desactivar la protesta de mañana 1 de julio.
Advirtió que ninguna autoridad ni sindicato detendrán el movimiento de los médicos, porque se trata de demandas justas que tienen que ver con la seguridad y la misma integridad de trabajadores de la salud, quienes a diario exponen su vida para salvar a quienes llegan a los hospitales afectados por el coronavirus.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor