Hallán a ejecutado en Palenque Palotal - El cuerpo estaba maniatado con los ojos vendados y tenía signos de violencia - Córdoba - esferaperiodistica.com.mx

Hallán a ejecutado en Palenque Palotal


El cuerpo estaba maniatado con los ojos vendados y tenía signos de violencia

| Redacción | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Abril 14, 2021 16:55 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › INFOVER NOTICIAS


Córdoba,Ver.- Un hombre de unos 35 años de edad, fue hallado sin vida la tarde de este miércoles sobre la carretera Estatal que conduce de la ciudad de Córdoba al municipio de Chocamán en la comunidad de Palenque Palotal.


El hallazgo fue realizado por campesinos que pasaban por el lugar en una zona de cafetales quienes vieron al hombre que estaba tirado ya sin vida y reportaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Luego del reporte al lugar arribaron policías Estatales así como Municipales y de la Fuerza Civil quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Minutos después al lugar llegaron peritos en criminalística así como personal de servicios periciales y elementos de la Fiscalía quién tras realizar las diligencias correspondientes hallaron sin ojos y manos al ejecutado.

Finalmente fue identificado como Gabino Corona, de 35 años de edad, vecino de la comunidad de Palenque Palotal, en la misma congregación en donde fue localizado el cadáver.


Se dio la orden del retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense SEMEFO ubicadas en el ejido San Miguelito para la necropsia de rigor.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor