Un empleado del Ayuntamiento de Chichihualco fue encontrado ejecutado a balazos y con huellas de tortura, en el maletero de una camioneta que estaba abandonada en la colonia Ixquiapa, al norte de Chilpancingo
Alrededor de las 5:00 de la tarde fue reportado que en la calle Juan Álvarez, muy cerca del Cuartel Central de la Policía del Estado y del crucero a Chichihualco, se encontraba abandonada una camioneta marca Ford tipo EcoSport, roja, y que en la parte trasera se observa parte del cuerpo de una persona.
Al lugar se trasladaron elementos policiacos y de la Guardia Nacional, quienes realizaron una inspección y al observar que había un cuerpo en el maletero de la camioneta, notificaron el caso a la Fiscalía General del Estado.
Peritos en materia criminalística se encargaron de realizar las diligencias y al abrir el maletero, confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado con dos balazos en la cabeza que además, presentaba huellas de tortura y sólo tenía puesta una camisa azul a cuadros y bóxer del mismo color.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Un reporte ministerial indica que el cuerpo fue identificado como Cesar ’N’, de 35 años, empleado del Ayuntamiento de Chichihualco.