Tlalnepantla Estado de México.- Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad al descubrir esta mañana en diferentes puntos, el cuerpo decapitado y la cabeza de un vigilante de una unidad habitacional.
Autoridades policíacas informaron que al parecer el vigilante fue asesinado en una venganza de presuntos mafiosos, pues junto a su cuerpo los presuntos homicidas dejaron un mensaje intimidatorio y donde quedó su cabeza otro.
Autoridades policíacas informaron que la cabeza del vigilante, identificado como Jorge Alberto "N", de 46 años de edad, fue encontrada abandonada sobre la calle Álamo esquina calle Fresno, en el Fraccionamiento Los Reyes Ixtacala, municipio de Tlalnepantla de Baz.
Minutos más tarde, arribó al lugar el señor Remedios "N", quien al tener de frente el cuerpo del occiso, lo identificó como el de su hijo, a quien identifico como Jorge Alberto "N", de 46 años.
Al ser cuestionado en torno a las actividades de su hijo, el destrozado e impactado hombre se negó a dar cualquier información.
En el interior de la caseta del vigilante se localizó otra cartulina color verde fluorescente con la leyenda: ’esto me pasa por andar con gente que no vale ve+6*, así van a quedar todos los que están atrás de mí Att Alfredito’.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que es ordenó el levantamiento del cuerpo y la cabeza del vigilante, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Ya policías de investigación ya iniciaron las investigaciones interrogando a vecinos y revición de las cámaras de videovigilancia de la zona para dar con los responsables.
Al decir de los vecinos que la zona prácticamente está sin vigilancia, a pesar de que le han enviado escritos del presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez hurtado y al Comisario Arturo Centeno Cano, estos han hecho caso amigo a las peticiones de moradores.