Hannover Guanajuato 2021, oportunidad para fortalecer formación académica de Conalep Córdoba - 2da participación del plantel 338 en eventos que enriquecen el conocimiento. - Córdoba - esferaperiodistica.com.mx

Hannover Guanajuato 2021, oportunidad para fortalecer formación académica de Conalep Córdoba


2da participación del plantel 338 en eventos que enriquecen el conocimiento.

| Infover Noticia | Desde Infover Noticias
Hannover  Guanajuato 2021, oportunidad para fortalecer formación académica de Conalep Córdoba

Ciudad

Octubre 07, 2021 13:45 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticia › Infover Noticias

León, Guanajuato, Mex.- Del 6 al 8 de áoctubre se lleva a cabo la Hannover Guanajuato 2021, considerada la feria industrial más importante del país y en la que Conalep Córdoba participa.
Reúne a más de 165 expositores nacionales e internacionales, más de 70 conferencias y 500 encuentros de negocios.
Con el proyecto ’Arcosán’ desarrollado por el alumno de tercer semestre Jesús Eduardo Méndez Oviedo y la docente Cintya Cortés Galaviz, es representado el plantel 338 que hace un año abrió sus puertas a la comunidad de Córdoba y municipios aledaños, durante este evento presentarán el proyecto que llevó al joven estudiante a ganar la medalla de oro en un concurso internacional: INFOMATRIX.
El 2021 será la segunda edición del programa para estudiantes, ‘Futuristic Minds’, cuyo objetivo es promover que haya más jóvenes interesados en carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
Además de la segunda edición del ’Markathon’, para que creadores e innovadores del país encuentren soluciones a desafíos concretos, así como un área de ’Start-up Pitch’, para que los emprendedores puedan presentar sus proyectos a posibles inversionistas y de esta forma conseguir financiamiento para mejorarlos e incluso comercializarlos de manera masiva.
’Estoy muy contento de participar en esta feria porque presentaré mi proyecto a más personas y hasta hay oportunidad de hacerlo con inversionistas que le apuestan a la ciencia y tecnología, como jóvenes estamos desarrollando muchas ideas y Conalep nos apoya en todo momento, nos abre puertas y uno puede ir avanzando’, mencionó Méndez Oviedo, estudiante de mecatrónica en Conalep Córdoba.
Por tercera vez consecutiva esta feria se realiza en Poliforum León Guanajuato y con todas las medidas de sanidad necesarias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor