Héctor Bautista: virtual candidato de la coalición PRD, PAN y PRI en Nezahualcóyotl


| Redacción | Desde Zona Oriente
Héctor Bautista: virtual candidato de la coalición PRD, PAN y PRI en Nezahualcóyotl

Política

Febrero 12, 2021 15:27 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción › Zona Oriente


Héctor Bautista: virtual candidato de la coalición PRD, PAN y PRI en Nezahualcóyotl
 La alianza y el PRD se fortalecerán con su candidatura: Díaz Contreras.
 Experiencia y compromiso partidario, sus signos distintivos.

Ciudad de México, a 12 de febrero de 2021.- El día de ayer, el Presidente de la Dirección Nacional Ejecutiva de PRD, Jesús Zambrano Grijalva, sostuvo una reunión de trabajo con Héctor Bautista López y anunció la invitación que le hizo para participar como candidato de la coalición PRD, PAN y PRI a la alcaldía de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Al respecto, la Secretaria General del PRD, Adriana Díaz Contreras, señaló que celebraba este anuncio ya que el ingeniero Héctor Bautista es sinónimo de experiencia y compromiso partidario. Agregó que, como fundador del PRD, ha demostrado en todo momento su interés por el desarrollo político del partido y el impulso de nuevos liderazgos.

De acuerdo con la Secretaria General, ’la virtual postulación de Héctor Bautista representa una valiosa oportunidad para lanzar un mensaje de unidad a todos los liderazgos al interior del partido y a las organizaciones sociales afines, pero también a los partidos de la alianza; ya que su experiencia como Diputado Federal, Senador de la República y Alcalde le ha permitido actuar siempre con la participación y el consenso de los distintos actores políticos.

’Héctor Bautista conoce las necesidades del municipio de Nezahualcóyotl y sabe cómo resolverlas. Durante su gestión como alcalde, fue pionero en la implementación de políticas sociales progresistas que sirvieron de ejemplo a muchos gobiernos perredistas e incluso de otros partidos’, señaló Díaz Contreras.

La Secretaria General del PRD compartió que distintos líderes del Estado de México y en especial, de Neza, ya se han manifestado a favor de esta invitación y espera que, en próximos días, de confirmarse esta propuesta, haya un respaldo importante de otros liderazgos y ciudadanos que sin duda se estarían sumando a la candidatura de Héctor Bautista.

Finalmente, en su carácter de Secretaría General del PRD, Adriana Díaz pidió esperar la decisión final y consideró que cualquiera que esta sea, ’Héctor tomará la mejor decisión pensando en el partido’, concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor