Hijos de Morón y Macedonio no van a ser candidatos por Michoacán y Guerrero - Desmintieron que el hijo mayor de Morón vaya a ser candidato; la hija de Salgado Macedonio hizo lo propio - Álvaro Obregón - esferaperiodistica.com.mx

Hijos de Morón y Macedonio no van a ser candidatos por Michoacán y Guerrero


Desmintieron que el hijo mayor de Morón vaya a ser candidato; la hija de Salgado Macedonio hizo lo propio

| REVOLUCIÓN 3.0 | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Hijos de Morón y Macedonio no van a ser candidatos por Michoacán y Guerrero

Política

Abril 29, 2021 02:58 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
REVOLUCIÓN 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) retirara las candidaturas a Raúl Morón y a Salgado Macedonio y que los medios difundieran la versión de que serían sus hijos los que las tomaran, sus afirmaciones comienzan a desmoronarse.

Primero porque Morena designó a Alfredo Ramírez Bedolla como el nuevo candidato a la gubernatura de Michoacán y a Raúl Morón lo designaron para ser dirigente del partido en el estado de Michoacán.

Mario Delgado recordó que el retiro de candidaturas fue un abuso por parte del órgano electoral que encabeza Lorenzo Córdova.

’Reiteramos nuestro desacuerdo con la resolución de las autoridades electorales y nuestra profunda convicción democrática’, manifestó.

En el caso de Salgado Macedonio, al decidirse que contendería una mujer, se difundió que esta sería su hija Evelyn, aunque ella misma en redes sociales desmintió la versión y dijo que apoyaría a su padre hasta las últimas consecuencias.

Será este viernes que se conozca a la ganadora de las encuestas para llevarse la candidatura, por lo que en este último caso, aún cabría la remota posibilidad de que recaiga en Evelyn Macedonio, aunque no se trataría de una imposición como señalaron algunos medios.,


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor