Coscomatepec, Ver. Un hombre resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo, resultando con quemaduras de consideración, luego de que presuntamente se prendiera fuego en el interior de su vivienda a un costado de la carretera federal Xalapa.

Estos hechos se registraron este domingo por la mañana, donde hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, el cual se encerró en su cuarto, se echó gasolina encima y conectó su teléfono para que hiciera corto circuito.

El humilde cuartito quedó totalmente envuelto en llamas, con el suicida en su interior y tras una densa columna de humo fue que alertó de inmediato a los vecinos quiénes dieron parte a las autoridades de rescate y bomberos.

Empleados de una gasolinería que se encuentra cerca tomaron varios extintores y gracias a los cuerpos que les impartió el grupo de Bomberos Municipales, empezaron a combatir el fuego.
Minutos después arribaron los traga humo, que sofocaron el incendio y le brindaron los primeros auxilios al sujeto, que fue trasladado al hospital Rural IMSS Solidaridad.
El frustrado suicida reveló que él género el incendio con la intención de quitarse la vida, aunque al final no logró su objetivo.