Homenaje en la estatua de José José
A un año de su fallecimiento
Viernes, 25 de Septiembre de 2020 01:56 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Ciudad de México
Hoy a las 11 de la mañana Alejandra Avalos y Héctor Gamaliel se dieron cita en el parque de la china ubicado en la colonia clavería justamente en el monumento al gran cantante José José, esto para realizarle un homenaje ya que el próximo 28 de septiembre, se cumple el primer Aniversario luctuoso del ‘Príncipe de la Canción’.
Por su parte Alejandra Avalos lanzo un tema que tienen que ver con el día de su aniversario luctuoso de José José titulado ’te quiero así’, antes interpreto 5 temas alternando con el joven cantante Héctor Gamaliel temas del príncipe de la canción recibieron aplausos del público que se detuvo a deleitar de estas voces elegantes y por supuesto del homenaje a José José.
Cabe aclara que la cantante Alejandra Avalos envió desde las 10 am. personal de limpieza y de poda, para arreglar y limpiar el monumento antes de las entrevistas con la prensa, todo esto con las medidas requeridas ante la situación que se vive en la cdmx.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones se muestran únicamente cuando existen registros reales. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio desde las opciones disponibles.