Frente a devotos, Fray. Martín Alejandro Torres Muñoz. (Rector) de la Catedral de la Inmaculada Concepción de Texcoco, efectuó la celebración eucarística en honor a los Fieles Difuntos, con la presencia de familiares y amistades que cuentan las cenizas en la capilla incineraría.
El sacerdote, rememoró los nombres de los difuntos que yacen en este lugar santo: este día 2 de noviembre con inmenso gozo, recibamos la palabra como un regalo y pues también pidamos por las almas de nuestro familiar querido, que las pruebas de la vida se encuentran en nuestra memoria.
Homilía en honor a los difuntos en esta fecha en la que se les recuerda con cariño a quienes emprendieron ya el largo camino, que algún abra que recorrer, sostuvo el rector de Catedral.
Además, señalo que es importante destacar el trabajo y la disposición de las familiares para que todo marche bien y más aún más en esta fecha tan especial, en la que en Texcoco continua con la tradición de recordar a sus difuntos recordando a sus seres queridos.
Cabe hacer mención, que los días de novenario no fue largo y las visitas de la gente en momentos mostraron su gran fe; la jornada concluyo en un día de recuerdos como este 2 de noviembre hacia el ser querido.
Así la misa finalizó con un recuerdo memorable hacia ese ser querido, al que se le quiere y se extraña a pasar de que los días y los años se van velozmente como el viento el cariño sigue latente hacia el ser querido.