Honremos a nuestros héroes de la patria con trabajo para la construcción de un mejor Guerrero: Saúl López Sollano - Preside la ceremonia por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Honremos a nuestros héroes de la patria con trabajo para la construcción de un mejor Guerrero: Saúl López Sollano


Preside la ceremonia por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

| | Desde codice21.com.mx
Honremos a nuestros héroes de la patria con trabajo para la construcción de un mejor Guerrero: Saúl López Sollano

Gobierno

Noviembre 20, 2021 08:46 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Chilpancingo, Gro., 20 de noviembre. "El mejor homenaje que podemos hacer a quienes nos dieron patria, libertad y mejores leyes es honrarlos con trabajo cotidiano para construir un nuevo Guerrero", expresó el secretario General de Gobierno, Saúl López Sollano al presidir en representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda la ceremonia alusiva al 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Desde la explanada del Recinto de las Oficinas del Poder Ejecutivo, hoy Casa del Pueblo, el encargado de la política interna de la entidad convocó a todas y todos a construir sobre los cimientos de lo que antes se ha construido, pero el reto es hacerlo mejor.

"Por eso yo los invito a que desde nuestras trincheras, desde nuestros puestos de trabajo todos los días honremos a los personajes que nos dieron libertad, que nos dieron una patria mejor", apuntó.

En este evento participaron la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Flor Añorve Ocampo; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis; el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Alfredo Sánchez Esquivel, la presidenta del DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda, mandos militares, de la Marina, el delegado de los Programas Sociales en Guerrero, Iván Hernández Díaz y la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-