Igor Aguirre el empresario que trae una nueva forma de hacer política - Con una visión futurista busca transformar Acapulco y posicionarlo como un destino turístico de altura - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Igor Aguirre el empresario que trae una nueva forma de hacer política


Con una visión futurista busca transformar Acapulco y posicionarlo como un destino turístico de altura

| | Desde codice21.com.mx
Igor Aguirre el empresario que trae una nueva forma de hacer política

Política

Abril 15, 2021 10:44 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Con una visión de política pública futurista Igor Aguirre, un empresario exitoso que con un proyecto ejecutivo de gobierno transformará Acapulco, como uno de los destinos turísticos más importante del país, impulsando el turismo, la economía local, la generación de fuentes de empleo y generando un puerto de primer mundo.

El joven de la sonrisa ha empezado ya a peregrinar en calles, avenidas, pueblos y comunidades de este municipio. De viva voz, está escuchando el sentir de los Acapulqueños y demostrando que, con una visión vanguardista, se puede transformar Acapulco, impulsando la creación de nuevas fuentes de empleo y al mismo tiempo, mejorando la calidad de los servicios públicos, así como trabajar intensamente en el tema de la seguridad.

Igor Aguirre, que busca ser alcalde de uno de los 81 municipios más importantes del estado, en el Partido del Trabajo (PT) está creando condiciones de cambio en la vida de cientos de personas. Su ruta del 2021 no es una campaña a la alcaldía, no es un asunto de prometer para engañar a la gente, no, más bien es el conjunto de acciones encaminadas en mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen.

El candidato a la presidencia municipal de Acapulco no tiene mayor problema para conectar con la gente, su ardua labor en colonias pobres del municipio, lo ponen por encima de muchos de los que hoy bajo una ambición desmedida quieren llegar al cargo de elección popular.

El empresario, mediante la fundación ’Más por Acapulco’, ha generado condiciones de cambio en varias colonias del puerto. Las brigadas de salud sin ningún costo y llevar médicos y medicinas a zonas apartadas, es solo una pequeña muestra de la voluntad política que ese muchacho tienen al interesarse en los demás, en vez de solo pensar en los temas políticos.

Es dentro de los que aspiran a gobernar Acapulco, como un joven entusiasta que ha usado sus medios y recursos para transformar la vida de un sector de población vulnerable. Si bien es cierto que prometer no empobrece, en su caso, prefiere no mentirle a la gente para que al rato se ande escondiendo, como hacen muchos, no, lo que Igor Aguirre busca es resolver los problemas de fondo.
Cabe señalar que a casi dos meses del proceso electoral 2021, es uno de los candidatos más joven, pero no por eso, menos importante.

En su caso ve en su proyecto de gobierno, no como una oportunidad de hincharse de dinero, todo lo contrario, intentará ser desde ahora, un líder que buscará el triunfo de Morena, a pesar de que el sistema intente coartar no solamente la libertad de lo que la gente quiere o no hacer, sino que va por el triunfo electoral del 6 de junio.

En sus recorridos por zonas del Acapulco rural y de las colonias populares, se aprecia como la gente lo quiere y le respeta. Las personas que están dentro de su proyecto o plan ejecutivo de gobierno esperan que las ideas de transformación de Igor Aguirre, que va por la alcaldía de Acapulco en el Partido del Trabajo, pronto puedan capitalizar todas sus ideas que la Cuarta Transformación llegue a uno de los destinos turísticos más importantes del país y del mundo. Se espera que, en breve, el reposicionamiento de Acapulco como destino turístico por excelencia permita la recuperación económica y al mismo tempo la creación de nuevas fuentes de empleo que ayude a reactivar la economía local y se dependa únicamente de las partidas presupuestales que se vienen dando año con año.

En medio de una crisis política por la pérdida de la credibilidad en los partidos políticos, está también la necesidad de sepan que la tarea de la gobernabilidad no es cosa solamente de deseos o caprichos, sino todo lo contrario, es la oportunidad que tiene la clase política de reivindicarse y mostrar que en Acapulco cuando se quiere se puede.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor