Cordoba,Ver.- La tarde de este miércoles un joven motociclista identificado como Misael Rosas Palacios de 24 años de edad con domicilio en Amatlán, resultó policontundido y con una fractura en una de sus piernas después de ser impactado por un vehículo compacto.
Se trata de un Nissa tipo Tsuru el cual no respetó la preferencia de paso de la avenida donde circulaba el motorista.

El accidente se registró en el cruce de la avenida 2 y calle 17 cuando Misael circulaba con rumbo al centro de la ciudad sobre la avenida 2, y al llegar a la calle 17 el conductor del vehículo Tsuru no respetó la preferencia de paso por lo que impactó y lo hizo volar varios metros terminando en el pavimento mal herido.
Tras el percance, peatones y locatarios de la zona alertaron a las corporaciones de auxilio, arribando al lugar técnicos en atención médica prehospitalaria de Cruz Roja, quiénes le brindaron las primeras atenciones al joven y lo trasladaron al hospital general Córdoba dónde quedó internado para recibir atención médica especializada.

De ese percance tomó conocimiento el perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, ordenando que las unidades fueron retiradas a un corralón para deslindar responsabilidades.