Con el objetivo de mantener espacios limpios y evitar enfermedades respiratorias por la acumulación de desechos, el gobierno municipal de Acapulco, realizó el retiro de más de 70 toneladas de escombro, lodo y basura en el poblado de La Venta.
Personal de la dirección de Maquinaría Pesada y Parque Vehicular, realizó las labores de limpieza en la zona.
Trabajadores del Ayuntamiento realizaron el retiro de los desechos mediante una cuadrilla de 10 personas con palas, picos y seis tractocamiones de 14 metros y una retroexcavadora.
La Dirección de Maquinaría Pesada y Parque Vehicular, realizó trabajos de limpieza, retiro de basura, ramas y escombros en Casas Homex en Llano Largo.
El personal adscrito a esa dirección también realizó la rehabilitación de la banqueta y guarnición frente a la Diana en la Costera Miguel Alemán.
En cuanto a los trabajos de bacheo, el personal de la dirección está trabajando en la avenida Escénica y en la colonia Cumbres de Figueroa.
El gobierno municipal de Acapulco, mantiene los trabajos de limpieza y recolección de basura, reafirmando el compromiso de mantener limpia toda la ciudad.