La mañana de este miércoles, la ex presidenta del patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, realizó una conferencia de prensa para informar que impugnará la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero, que le retiró su candidatura a la diputación local plurinominal por no haber renunciado a su cargo 90 días antes de la elección del próximo seis de junio.
En la conferencia estuvo el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, quien dijo que un grupo de abogados, ya trabaja en la impugnación para recuperar la candidatura a la diputación.

Adriana, dijo que "Es injusto el recursos de impugnación que presentó el PRI y es más injusta la determinación que hizo el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero al retirarme la candidatura bajo un argumento que está fuera de la realidad debido a que no percibo ningún salario en nómina en el ayuntamiento, ni en el DIF Acapulco, por lo que no soy funcionaria pública.

’El retiro de mi candidatura al igual que del compañero Félix Salgado Macedonio, es un ataque al partido de Morena para intentar detener a todos los que abanderamos la cuarta transformación en Guerrero’, expresó durante la conferencia de prensa, finalizó.