Inicia Movilidad y Transporte cursos de capacitación vial a ciudadanos - El objetivo es hacer respetar el Reglamento de Tránsito, afirma José Ramírez - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Inicia Movilidad y Transporte cursos de capacitación vial a ciudadanos


El objetivo es hacer respetar el Reglamento de Tránsito, afirma José Ramírez

| | Desde codice21.com.mx
Inicia Movilidad y Transporte cursos de capacitación vial a ciudadanos

Transporte

Noviembre 11, 2021 08:09 hrs.
Transporte Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Acapulco, Gro., 11 de noviembre del 2021.- A fin de prevenir accidentes automovilísticos y hacer conciencia entre ciudadanos y conductores del transporte público, la Coordinación de Movilidad y Transporte arrancó el curso de capacitación "Súmate a la Responsabilidad Vial".

El titular de la dependencia, José Ramírez Arreguin, dijo que el objetivo principal es hacer respetar el Reglamento de Tránsito; por lo que se busca capacitar a los ciudadanos, transportistas e incluso conductores de las dependencias gubernamentales, con el fin de disminuir el número de accidentes en la ciudad y evitar muertes por esta causa.

’Se busca concientizar, sensibilizar al usuario tanto del transporte público y privado a que respetemos el Reglamento de Tránsito y Vialidad, son totalmente gratuitos, cualquier persona que quiera venir a solicitarlos está en su pleno derecho de tomarlo, ya es un requisito que se va a pedir a los nuevos usuarios’, dijo.

Ramírez Arreguin destacó que siguiendo los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19, este día participaron 10 personas en el curso, entre conductores particulares e instructores de escuelas de manejo, y se vieron temas relacionados al uso del cinturón de seguridad, los señalamientos de tránsito y videos representativos. Se contó con la participación del director de la Policía Vial, Alejandro Javier Andalón Mendoza.

El funcionario dijo que los interesados pueden inscribirse los días jueves y viernes, en el del departamento de Licencias, los horarios disponibles son de 9 a 10 de la mañana, de 11 a 12 horas y de 13 a 14 horas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-