Inicia tercera etapa de reposición de losas de concreto hidráulico en pavimento de la Belisario Domínguez


Información proporcionada por Hernán Soto Dir. de COMUN y Rael Rivera Dir. de Obras Públicas, indica que en total en dicha calle desde Blvd. Bátiz a Blvd. Centenario se invierten 7 millones 327 mil 452 pesos aportados por el Gobierno Municipal de Ahome.

| Reportero HD | Desde Reportero HD
Inicia tercera etapa de reposición de losas de concreto hidráulico en pavimento de la Belisario Domínguez

Obras de infraestructura

Octubre 06, 2020 13:03 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Sinaloa / Ahome
Reportero HD › Reportero HD

reporterohd.mx

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 6 de Octubre del 2020.- Personal de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome y de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, iniciaron este martes los trabajos de la tercera etapa de reposición de losas dañadas del pavimento de concreto hidráulico en la calle Belisario Domínguez, tramo calle Cuauhtémoc a Blvd. Centenario, donde se invierten alrededor de 2 millones 500 mil pesos.

En entrevista, los funcionarios titulares de dichas dependencias, Hernán Soto Medina y Rael Rivera Castro, respectivamente, informaron que en total en las tres etapas de rehabilitación de dicha calle Belisario Domínguez desde Blvd. Juan de Dios Bátiz a Blvd. Centenario, se invierten 7 millones 327 mil 452 pesos aportados en su totalidad por el Gobierno Municipal de Ahome que preside el alcalde Billy Chapman.

Cabe citar que este año 2020 suman alrededor de 15 millones de pesos de inversión en el programa de bacheo y reposición de losas de concreto en las principales vialidades de Los Mochis, como Degollado, Rosales, Leyva, Belisario, Macario Gaxiola y Heriberto Valdez, entre otras de las más transitadas.

Soto Medina y Rivera Castro, explicaron que los trabajos de la tercera etapa de la calle Belisario Domínguez, se espera concluir en el mes de noviembre, y después continuar los trabajos de bacheo y reposición de losas de concreto hidráulico en la calle Degollado y el Blvd. Macario Gaxiola.

Los datos técnicos de la obra en la calle Belisario Domínguez, indican que en la primera etapa de Blvd. Juan de Dios Bátiz a Morelos, se invirtieron 2 millones 332 mil 412 pesos; en la segunda etapa desde la calle Cuauhtémoc a Independencia, 2 millones 494 mil 761 pesos; y en la tercera que hoy inicia de Cuauhtémoc a Blvd. Centenario, 2 millones 500 mil 278 pesos, dando un total de 7 millones 327 mil 452 pesos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor