Intensifican dependencias municipales trabajos de recolección y retiran 650 toneladas diarias - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Intensifican dependencias municipales trabajos de recolección y retiran 650 toneladas diarias


| | Desde codice21.com.mx
Intensifican dependencias municipales trabajos de recolección y retiran 650 toneladas diarias

Gobierno

Octubre 06, 2021 12:07 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Para erradicar los puntos negros que se han generado en la ciudad, dependencias de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales han intensificado los operativos de recolección en calles principales, colonias y avenidas retirando diariamente 650 toneladas.

El coordinador, Alejandro Sotelo Uriostegui, informó que es prioridad de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, mantener un Acapulco limpio y evitar focos de infección que pongan en riesgo a la ciudadanía. Destacó que entre los puntos más conflictivos se encuentran la avenida México, la calzada Pie de la Cuesta, la zona de Aguas Blancas y la calle Durango.

Esta semana las direcciones de Áreas Verdes, Maquinaria Pesada, Conservación y Mantenimiento, Saneamiento Básico y Mercados implementaron un operativo en colonias y avenidas como Ruiz Cortines, Constituyentes, Rancho Acapulco, Garita, Centro y el Río del Camarón.

Los trabajos de recolección se mantienen de manera permanente y se han reforzado con la adquisición de las 35 nuevas unidades, a fin de combatir el problema de acumulación de los desechos sólidos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor