Invita el #gobierno de Chicoloapan a los ciudadanos a realizar sus pagos de predio y agua potable: para mantener un mejor municipio


Invita el #gobierno de Chicoloapan a los ciudadanos a realizar sus pagos de predio y agua potable: para mantener un mejor municipio

Gobierno

Enero 05, 2021 18:08 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ El gobierno de esta región mexiquense, invita a los ciudadanos a realizar sus pagos de impuesto predial y agua, de lunes a sábado en un horario de 7:00 a 18:00 horas, donde se llevan a cabo las medidas de prevención de salud sanitaria impuesta ante pandemia.

Asimismo se obtienen grandes descuentos, del 8% en Enero, así como el 34% adicional para grupos vulnerables de esta demarcación Chicoloapense.

También ofrecen autoridades de esta zona, por ser un contribuyente cumplido participar en un sorteo que se realizará cada lunes, los ganadores se darán a conocer durante las transmisiones en vivo en las páginas oficiales de esta administración municipal que encabeza Nancy Gómez Vargas.

Cabe destacar que sean tomado las medidas sanitarias de esta pandemia por covid-19, para evitar más contagios entre los asistentes a realizar sus pagos de predio y agua potable. Pues con estas acciones #construimos un municipio más pujante en su desarrollo y progreso.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor