Janeth García impulsará medidas que permitan reducir la inseguridad. - *Promoverá el aumento al presupuesto destinado a seguridad para Estados y municipios. *Impulsará medidas que permitan reducir la violencia, los extorsiones, los secuestros, los robos y los asaltos. - Córdoba - esferaperiodistica.com.mx

Janeth García impulsará medidas que permitan reducir la inseguridad.


*Promoverá el aumento al presupuesto destinado a seguridad para Estados y municipios.
*Impulsará medidas que permitan reducir la violencia, los extorsiones, los secuestros, los robos y los asaltos.

| Infover Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS

Política

Abril 14, 2021 23:47 hrs.
Política Estados › México Veracruz
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

’El gobierno en sus tres niveles tiene la obligación de velar por la paz y tranquilidad de los ciudadanos; por tanto, tiene que buscar los mecanismos que contribuyan a ello; hoy en día, nuestras familias viven inseguras porque las políticas del gobierno no están dando resultados’, declaró Janeth García Cruz, candidata a diputada federal por el distrito XVI, durante su recorrido en la sección D de la Reserva Territorial antorchista.

Ante este panorama, la candidata de la alianza Va por México hizo el compromiso que, de alcanzar el triunfo, buscará legislar por la disminución de la inseguridad y promoverá iniciativas que favorezcan a ello.

"Impulsar medidas que permitan reducir la violencia, extorsiones, secuestros, robos y asaltos y promover el aumento del presupuesto destinado a seguridad para estados y municipios" fue a lo que se comprometió García Cruz con sus potenciales votantes.

La candidata del PAN, PRI y PRD destacó que ’el problema de la inseguridad deriva del mal modelo económico y político que impera en nuestro país; las pocas oportunidades que hay para nuestros niños y jóvenes los hace propensos a caer en manos de la delincuencia, y con esto se viene a elevar la inseguridad’.

En este sentido, Janeth García dijo que la inseguridad no se combate con balas o militarizando los pueblos y las colonias, sino con mayor inversión en la construcción de escuelas y en el fomento del arte y el deporte para que los niños y jóvenes se formen integralmente.

Por eso, destacó que también propondrá políticas que impulsen la cultura y el deporte entre los niños, jóvenes y adultos, pues estas disciplinas contribuyen a la transformación de la sociedad y, sobre todo, los aleja de los malos vicios.

’¿Qué podremos proponer para disminuir la inseguridad? Que haya más escuelas y oportunidades para que los niños y jóvenes estudien; gestionaremos recursos para la construcción de canchas y unidades deportivas que estén al alcance de todos y de manera gratuita; estos son derechos constitucionales, y es necesario que los hagamos valer con el respaldo del pueblo’, finalizó la candidata a diputada federal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor