Javier Solorio está en la ruta correcta: Mario Moreno Arcos - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Javier Solorio está en la ruta correcta: Mario Moreno Arcos


| | Desde codice21.com.mx
Javier Solorio está en la ruta correcta: Mario Moreno Arcos

Política

Abril 07, 2021 14:42 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx



’Con el apoyo del Doctor en Acapulco llevaremos a cabo la verdadera transformación, destacó’

El candidato de la alianza ’Va por Guerrero’, Mario Moreno Arcos, visitó este martes el puerto de Acapulco, el primer lugar donde inicio su gira, fue en Aguas Calientes, un poblado perteneciente a los Bienes Comunales donde Rosaura Rodriguez, dio inicio a su campaña por el distrito 9 local.

En los Bienes Comunales, Mario Moreno estuvo acompañado por Javier Solorio Almazán, a quien agradeció su trabajo al frente como coordinador de campaña en Acapulco, señalo que el síndico con licencia hoy está en la ruta correcta destacando su honorabilidad y que fue el único que nuca se quedó callado y por ellos le tuvieron miedo para abanderar un proyecto en Acapulco.

’Él una y otra vez ha hecho señalamientos al actual Ayuntamiento de Acapulco, él es parte del Ayuntamiento pero jamás compartió actos de corrupción, se presentaron denuncias y espero que más temprano que tarde puedan proceder esas denuncia porque no se vale que los recursos se los roben, por ello le tuvieron miedo y no lo dejaron participar para ser presidente municipal, porque sabían que Javier Solorio no se iba a callar y por eso hoy está en la mejor ruta, la ruta de trabajo’, dijo Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador por la alianza ’Va por Guerrero’.

’Hoy estamos convencidos de un cambio verdadero, ya que cuando más necesitamos el apoyo de los que iban hacer la 4ta transformación en Acapulco, fue cuando más se le abandono al pueblo, los que tenían que llevar los valores de no mentir y no robar, traicionaron los valores de Andrés Manuel López Obrador, también traicionaron a todos los acapulqueños, por eso hoy vamos por la mejor ruta, vamos con Mario Moreno para que se realice la verdadera transformación en nuestro municipio’, destacó Javier Solorio Almazán, Coordinador de la campaña de Mario Moreno en Acapulco.

Javier Solorio está convencido que la coalición que encabeza Mario Moreno no solo es de dos partidos sino también de hombres y mujeres de Guerrero y de Acapulco que buscan el cambio verdadero y de oportunidades.

’En este gran proyecto que no solamente son dos partidos políticos, es la coalición por los ciudadanos, yo lo digo y lo repito, aquí hay seres humanos como Mario Moreno sencillo con palabra y que se preocupa por el futuro de Guerrero’, comentó Javier Solorio.

Más tarde Mario Moreno, se reunió con estructuras de Xaltianguis donde le refrendaron su apoyo, ahí el candidato hizo compromisos para apoyar al campo y la salud.

’Todos van a tener la semilla mejorada, todos van a tener oportunidades para el campo, vamos a mejor la calidad de vida de todos y vamos a tener medicinas gratuitas y centros de salud funcionando al cien por ciento’, comentó.

Moreno Arcos se reunió también con simpatizantes del conjunto habitacional ’Las Casitas’, donde recordó la construcción de esas viviendas por los pasados desastres naturales que azotaron el puerto ’hoy tenemos la oportunidad de decidir que rumbo vamos a llevar en Guerrero, aquí hay hombres y mujeres comprometidas que vamos a rescatar Acapulco’, mencionó Moreno Arcos.

Ya en el último recorrido en el arranque de campaña de Gaby Bernal en el poblado del Pedregoso, Mario Moreno agradeció a todos los asistentes el apoyo y pidió confianza para todos los que participarán en los próximos comicios.

’Agradezco todo el apoyo de mis amigos, de todos los vecinos del Pedregoso, de Coyuca de Benítez y de todas las colonias, quiero decirles que este arroz ya se coció y ya nadie nos para, tenemos 5 o 10 recorridos y ya los de enfrente tienen miedo porque aquí llevamos delantera y un proyecto de verdad, gracias a todos y que viva Guerrero’, finalizo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor