El precandidato a la alcaldía de Acapulco por Morena, Jesús Hernández Muñuzuri visitó el poblado de Tunzingo, donde compartió un proyecto de la comunidad de esa localidad, para promover la creación de una Preparatoria Popular con el esfuerzo de la población.
La obra esta realizándose con jóvenes que buscan superarse y maestros que comparten un mismo proyecto.
Se reunieron Ana María Galeana Gutiérrez, el coordinador José Antonio Arroyo, el Lic Proceso González Calleja precandidato a la diputación del distrito local 7; Armando Silva Calixto, precandidato a regidor por Acapulco.
Finalmente Muñuzuri compartió que es muy importante escuchar a los jóvenes que quieren superarse y desean un mejor futuro, prometió estar con ellos y que contarán con su apoyo para este tipo de acciones.