Sabiendo que la directiva de Chivas de Guadalajara no tiene un plan B para reemplazar a Víctor Vucetich como entrenador del club, nombres como Jesús Molina han salido a respaldarlo quitándole presión y críticas, por los malos resultados que se vienen dando desde el arranque de la Liga MX.
En entrevista con los medios de prensa, Jesús Molina comentó que los jugadores han sido quienes no han cumplido con los objetivos que se trazaron a inicios de temporada y esperan revertir la situación para la segunda parte de la temporada, quitándole toda la responsabilidad que la opinión pública le daba a Vucetich.
’Vamos a estar en Liguilla ese mi compromiso con la afición porque somos un club que siempre debe estar en esas instancias. Es una primera parte del torneo mala, no hemos cumplido con los objetivos que nosotros nos trazamos y el no cumplir con eso es estar en deuda con la afición y ahora está en nosotros revertir la situación’, dijo Jesús Molina.
Sobre el rendimiento en cancha explicó: ’Hemos dejado de hacer cosas, todos hemos dado lo mejor pero hemos tenido errores que nos han costado puntos, y estar en una mejor posición y hay que reconocer cuando el equipo no ha tenido buenos lapsos y no nos está alcanzando y debemos corregir porque todos tienen malas rachas’.