Jóvenes del PRI-PRD se suman a la campaña de Mario Moreno Arcos - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Jóvenes del PRI-PRD se suman a la campaña de Mario Moreno Arcos


| | Desde codice21.com.mx
Jóvenes del PRI-PRD se suman a la campaña de Mario Moreno Arcos

Política

Abril 18, 2021 12:28 hrs.
Política Estados › México Guerrero
› codice21.com.mx

Ante cientos de personas, en su mayoría militantes del PRI y Sol Aztequistas el ex Diputado local de Movimiento Ciudadano, Julio César Bernal Reséndiz, se adhiere a la campaña del candidato de la alianza PRI-PRD ’Va por Guerrero’ Mario Moreno Arcos, por considerar que es la mejor opción para Guerrero.

En su participación Julio César Bernal, afirmó que la campaña de Mario Moreno es un proyecto serio y de propuestas. Por eso junto con su estructura política se comprometió a trabajar por el triunfo electoral de Moreno Arcos el próximo 6 de junio.

’Vamos con Mario Moreno. Tenemos territorio y juntos podemos. Queremos colaborar para tu victoria el próximo 6 de junio, porque estoy convencido, porque estoy convencido de que eres la mejor propuesta que existe para Gobernar a Guerrero’.

Julio César Bernal, tras sumarse a Moreno Arcos, mencionó que no se fue «con el de enfrente por frívolo, informal y ocurrente, sin seriedad y sin propuesta, por eso me la juego con Mario» expresó.

’Estoy con Mario Moreno Arcos, porque lo conozco que es un hombre de trabajo, es un hombre serio, tiene propuesta, pero sobre todo es un hombre de resultados’ afirmó el ex diputado del Distrito 8 local.

Por su parte el candidato a gobernador por el PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, dijo que ’somos un solo Guerrero, el que se esfuerza, trabaja, respeta y enfrenta nuevos retos.

’Yo quiero agradecerle hoy a mi amigo Julio César, que estés con nosotros, que nos apoyes en este proyecto. Te damos la bienvenida al equipo Julio César Bernal Reséndiz, sé que sumarás mucho a nuestro proyecto’.

Gaby Bernal, candidata del PRI y PRD por el Distrito Local 08, reconoció la carrera política de quien se sumó al proyecto y agradeció a todos aquellos que se han ido sumando a la alianza ganadora.

’Hoy se ha sumado a este gran proyecto ganador, Julio César Bernal, un gran ser humano, noble y de gran corazón, que sé que con su capacidad, inteligencia y fortaleza habrá de sumar a la campaña para llevar al triunfo a Mario Moreno Arcos’, expresó Gaby Bernal, en el evento llevado a cabo en la cancha de la colonia Jardín Azteca la tarde de este viernes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor