El cantante Justin Timberlake fue detenido a primera hora del martes y está acusado de conducir en presunto estado de embriaguez en la localidad neoyorquina de Long Island, según informaron las autoridades.
Se espera que Timberlake sea procesado en Sag Harbor, en el extremo oriental de Long Island, según un comunicado de la oficina del fiscal de distrito del condado de Suffolk.
La policía del condado, donde Timberlake fue arrestado, tampoco dio más detalles sobre la detención del cantante, pero más tarde emitirá un comunicado, según medios locales estadounidenses.
La revista ’People’ informó que Timberlake fue arrestado después de salir de una cena en el Hotel American de Long Island, cuando manejaba a casa de un amigo bajo los efectos del alcohol, presuntamente. Todavía permanece bajo custodia policial.
El artista tiene dos conciertos programados en Chicago este fin de semana y dos espectáculos en la ciudad de Nueva York la próxima semana, según su sitio web. Esto en el marco de promoción de su último proyecto musical, ’Everything I Thought It Was’, que después le llevará a una gira europea.