Kendall Jenner muestra toda su piel con diminuto bañador rojo


| | Desde codice21.com.mx
Kendall Jenner muestra toda su piel con diminuto bañador rojo

Entretenimiento

Febrero 12, 2021 13:45 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Kendall Jenner reventó las redes sociales con su último post en Instagram, pues la ’Muñeca’ del clan de las Kardashians lució su figura espectacular vestida con un pequeño bañador rojo, posando para la lente y mostrando casi toda su piel en una galería que se robó millones de corazones en cuestión de minutos.

En la primer hora después de haber publicado una serie de fotos ataviada con el pequeño bañador de color rojo, Kendalla alcanzó los 4 millones de likes y más de 20 mil comentarios en su feed.

Kendall sigue en pleno crecimiento en el mundo de las redes sociales, destacando con su profesión de modelo y su faceta de empresaria, siendo una de las estrellas mejor pagadas en el mundo, según la revista Forbes, pues en 2017 generó ganancias de 22 millones de dólares, siendo la modelo mejor pagada, desbancando a Gisele Bündchen, quien tenía el trono en los anteriores 15 años.

Kendall es conocida como ’La Muñeca’ de las Kardashians, pues cuando nació, su familia bromeaba con la apariencia de su padre, Bruce Jenner, llamándola Ken Doll, apodo que originaría el nombre de la famosa modelo.

Algunos amigos la llaman Ken o Kenny.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor