La #administración de La Paz encabezada por Olga Medina Serrano: #inicia el año con maquinaria y vehículos utilitarios para el fortalecimiento operativo de las diversas áreas


La #administración de La Paz encabezada por Olga Medina Serrano: #inicia el año con maquinaria y vehículos utilitarios para el fortalecimiento operativo de las diversas áreas

Gobierno

Enero 06, 2021 12:10 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

La Paz, Méx._ Con acciones que dan certeza a los habitantes de esta demarcación. Pone el gobierno en turno, 3 camiones de basura de 20 Uds y un tracto camión con caja de transferencia de 92 yds con capacidad para 34 toneladas, para el servicio final de la recolección de residuos sólidos en el municipio.

De igual forma dieron a conocer sus autoridades, que inicia operaciones una camioneta con grúa tipo canastilla que estará al servicio de la Jefatura de alumbrado público, una motoniveladora y un rodillo compactador que se usará en las labores de la Dirección de Obras Públicas, una pipa con capacidad para 10 mil litros de agua. Asimismo se suma un váctor con tanque para almacenamiento de lodos de 12 yds, destinado para el Opdapas de éste lugar del oriente del edomex.

En este sentido la alcaldesa Olga Medina Serrano, destacó que gracias a dichas adquisiciones se mejorarán los tiempos de respuesta y atención a los habitantes de esta región mexiquense, en las áreas que son fundamentales para los trabajos en el municipio ordenado y seguridad. Con ello dicha inversión se recuperará por los ahorros que se realizarán gracias a buen equipamiento del gobierno en turno.

Finalmente la funcionaria morenista Medina Serrano, dijo que en lo que va de esta administración de igual forma se han obtenido otras adquisiciones de vehículos utilitarios, como patrullas y camiones de basura, por ello es histórico pues las anteriores administraciones no lo habían hecho y esto en suma viene a fortalecer las acciones del gobierno en turno de La Paz.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor