La alcaldesa #Nancy Gómez Vargas entregó el #3er parque recuperado en Chicoloapan


La alcaldesa #Nancy Gómez Vargas entregó el #3er parque recuperado en Chicoloapan

Gobierno

Septiembre 30, 2020 12:44 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._las acciones de gobierno se fortalecen, es así que la alcaldesa Nancy Jazmín Gómez Vargas, superviso y entrego el #3er Parque recreativo en el municipio de un total de 10 en beneficio de sus habitantes para su buen uso de estos parques, que ante el descuido de otras administraciones se encontraban en pleno abandono.

Asimismo se tiene del conocimiento de estos parques que eran objeto del uso de la delincuencia que aqueja a los vecinos que habitan cerca de estos. Por lo que el programa en curso del gobierno de local, es la primordialmente su remodelación, colocación de nuevos juegos recreativos y asientos para el disfrute y convivencia de los habitantes cercanos a estos espacios de sana recreación familiar.

Cabe mencionar que los parques ya entregados por esta administración han sido el Parque del Barrio de los Ángeles y el Parque de Auris 3 que se encontraban en un total deterioro considerable, por lo que los vecinos comentaban su preocupación por la recuperación de los mismos, y hoy es toda una realidad en las diversas comunidades de esta geografía del Estado de México.

Ente este sentido el gobierno de Chicoloapan ha mostrado un gran interés en recuperar estos parques para que vuelva la confianza de los ciudadanos, para la sana convivencia familiar y con ello evitar el mal uso de los mismos por la posible delincuencia, ya que son toda una prioridad del gobierno en turno.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor