La bestia le amputó las piernas y muere. - El hombre de 28 años, ya tenía varios días de ’parranda’, por el cual se durmió sobre las vías y no se dio cuenta del arribo del "gusano de acero". - Amatlán de los Reyes - esferaperiodistica.com.mx

La bestia le amputó las piernas y muere.


El hombre de 28 años, ya tenía varios días de ’parranda’, por el cual se durmió sobre las vías y no se dio cuenta del arribo del "gusano de acero".

| Ernesto Rendón | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Abril 20, 2021 10:31 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Amatlán de los Reyes
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Amatlán de los Reyes Ver. La mañana de este martes un hombre que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad se quedó dormido sobre las vías del ferrocarril y este le amputó las piernas, provocando abundante desangrado que le provocó la muerte minutos después.


Los hechos se registraron en la comunidad de Potrero Viejo, perteneciente a este municipio en donde el hombre quien en vida respondía al nombre de: Pablo Reyes Morales de 28 años, integrante de una familia conocida como los "Brujitos" de esta misma comunidad.


De acuerdo con datos obtenidos por Infover Noticias, ya tenía varios días de ’parranda’, por el cual se dijo se durmió sobre las vías y no se dio cuenta del arribo del "gusano de acero" quien le cercano ambas piernas para terminar desangrado.


A pesar del arribo de personal paramédico de la Cruz Roja delegación Córdoba, ya nada lograron hacer solo confirmar la muerte del masculino.


Se dijo que la persona aún con vida tuvo que ser removido de las vías por algunos vecinos ya que el tren hacia movimientos sobre las vías y se temía que lo volviera a arrollar, desafortunadamente falleció minutos después.


Al lugar arribaron personal policiaco del municipio de Amatlán quién acordonó la zona y solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos de criminalística para las indagatorias correspondientes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor