La conferencia de prensa de Emilio Ulloa, solo fue circo,maroma y teatro,la alcaldia de Neza ya esta desde hace dias negociada; dicen morenistas - - Nezahualcóyotl - esferaperiodistica.com.mx

La conferencia de prensa de Emilio Ulloa, solo fue circo,maroma y teatro,la alcaldia de Neza ya esta desde hace dias negociada; dicen morenistas


| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
La conferencia de prensa de Emilio Ulloa, solo fue circo,maroma y teatro,la alcaldia de Neza ya esta desde hace dias negociada; dicen morenistas

Política

Abril 13, 2021 16:34 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Nezahualcóyotl, Mex.- En conferencia de prensa realizada por la mañana del 12 del presente, Emilio Ulloa quien se dice pre candidato a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, ’recibió el respaldo de 26 Consejeros Estatales de Morena’ que llamaron a la dirigencia nacional y estatal a definir de inmediato a su candidato a través del método de la encuesta.
El pre candidato se dijo estar listo para participar en la encuesta y se sumó al llamado de no esperar hasta el 25 de abril debido a que los de enfrente ya van avanzando, es decir, los otros partidos políticos.
Sin embargo, es un secreto a voces al interior de la 4t que la candidatura a la alcaldía de neza ya fue negociada entre el presidente de Morena Mario Delgado Carrillo y el actual alcalde Juan Hugo de La Rosa García. Acuerdo en el que el beneficiado es el extitular del deporte del gobierno perredista y actual coordinador de la jornada de vacunación contra Covid-19 en la localidad, Adolfo Cerqueda Rebollo delfín de Juan Hugo de la Rosa.
Situación que ha provocado una profunda crisis y desilusión entre las bases morenistas, debido a que el grupo caciquil que ha estado adueñado del gobierno desde hace más de 15 años, de nueva cuente tendrá el control del ayuntamiento, antes con las siglas del PRD y ahora con la camiseta de Morena.
Está por demás decir que la conferencia de prensa encabezada por Emilio Ulloa Pérez, solo fue para llamar la atención de los integrantes del comité ejecutivo nacional y, así obtener algunos acuerdos políticos que le permitan seguirse enriqueciendo y continuar viviendo cómodamente del dinero del erario público, puesto que sabe que la candidatura de Morena ya fue vendida por Mario Delgado.
Quien también vendió su conciencia y permanecido callado como momia ante los actos de corrupción cometidos por el presidente de Morena Mario Delgado, es el frustrado y mediocre delegado nacional de Morena Felipe Rodríguez Aguirre, quien a pesar de tener su domicilio en Neza, no dice ni pio ante los agravios contra la militancia de su partido político.
Claro está, pues es un hecho que de obtener el triunfo Morena en las próximas elecciones, su hijo, el Junior, Jesús Rodríguez Nava tendrá un gran regalo tan solo por ser hijo de uno de los mayores padrotes de la educación en el Estado de México, una sindicatura en el gobierno del Coyote Hambriento, así mismo la familia Rodríguez Nava tendrá una regiduría y algunas direcciones para que hagan todo tipo de tranzas sin que nadie los moleste.
Pero además, Juan Pablo Sánchez Rodríguez actual diputad
o federal por el distrito 20 en Nezahualcóyotl y sobrino de Felipe Rodríguez Aguirre, podrá ser reelegido y así los Rodríguez podrán seguir teniendo su escaño en San Lázaro, eso solo para que se mantengan calladitos y no denuncien la rampante corrupción que se vive día con día al interior de Morena.
Por último es lamentable lo que dijo en días pasados el diputado federal de Morena Porfirio Muñoz Ledo; Esto es el PRI malo sobre la situación actual de Morena, se pasaron de la raya. Morena no es democrático. Esto es el PRI... y es el PRI malo, en una reunión con militantes de Morena inconformes porque la dirigencia nacional los desplazó e impuso como candidatos a personajes provenientes del PRI, del PRD y del PAN.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor