La Dirección de Educación y Cultura de Chicoloapan reparte libros alusivos a la conmemoración del #210 aniversario de la Independencia de México


La Dirección de Educación y Cultura de Chicoloapan reparte libros alusivos a la conmemoración del #210 aniversario de la Independencia  de México

Gobierno

Septiembre 15, 2020 23:56 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ La presente administración que encabeza Nancy Gómez Vargas en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura de este lugar, que dirige Amada López Terán se procedió a la entrega de 833 libros en los alrededores del primer cuadro de la cabecera municipal; esto como parte de los esfuerzos coordinados con el Fondo de Cultura Económica liderada por Paco Ignacio Taibo II.

Esto con la finalidad de dar a conocer los detalles de lo sucedido en los días 15 y 16 de septiembre, cumbres a la tradicional celebración del 210 aniversario de nuestra independencia, de la que gozamos los mexicanos.

Es así, que la distribución de estos libros fomentará la lectura de la comunidad chicoloapense, narrativa para conocer más a detalle los hechos ocurridos en las dos fechas más importantes. Narrados por el escritor Luis Castillo Ledon e ilustraciones proporcionadas por rapé.

Cabe destacar, que ilustrar y fomentar la cultura de la lectura entre la población Chicoloapenses, es ir de la mano en el fomento a estas acciones con la ciudadanía. Acciones que permiten dar a conocer acontecimientos de gran relevancia, como se detalla en este libro lo sucedido el los días 15 y 16 alusivos al 210 aniversario de la Independencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor