La #Fundación Nabelle dirigida por su coordinador Samuel Ríos Moreno sigue llevando abasto alimentario a bajo costo a la población Chicoloapense


La #Fundación Nabelle dirigida por su coordinador Samuel Ríos Moreno sigue llevando abasto alimentario a bajo costo a la población Chicoloapense

Economía

Septiembre 05, 2020 09:36 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ Dar certeza en momentos tan difíciles, como es en estos momentos de pandemia por Covid-19, con una economía muy difícil de nivelar por la falta de empleo, es donde la "Fundación Nabelle" ha puesto su granito de arena llevando abasto alimentario a bajo costo dirigido para las familias más vulnerables de Chicoloapen.

Es de esta manera que vecinos de las diversas comunidades de esta demarcación del edomex, obtienen productos de la canasta básica de calidad a muy bajo costo, acciones que realiza su coordinador Samuel Ríos Moreno, quien con un gran equipo de trabajo recorre las comunidades y unidades habitacionales de esta población.

Por ello, es que mediante a la sagurida sanitaria y sana distancia las amas de casa también le agradecen el apoyo de Samuel Rios Moreno por el apoyo que brindan a los ciudadanos de Chicoloapan, realizando entrega de despensas en la colonias como es Geo 2 entre otras, ya que el bienestar de las familias es importante para esta fundación que lleva a cabo esta loable labor sicial entre la población más vulnerable.

Cabe destacar que desde el inicio y surgimiento de esta Fundación Nabelle no se ha dejado de apoyar a quienes en estos momentos más lo necesitan. Debido a la precaria economía que viven cientos de familias de esta región mexiquense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor