La #Fundación Nabelle encabezada por su coordinador Samuel Ríos Moreno: sigue llevando abasto alimentario a bajo costo a los Chicoloapenses


La #Fundación Nabelle encabezada por su coordinador Samuel Ríos Moreno: sigue llevando abasto alimentario a bajo costo a los Chicoloapenses

Economía

Agosto 24, 2020 11:03 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ La Fundación Nabelle encabezada por su coordinador Samuel Ríos Moreno, quien con un gran equipo de trabajo sigue dando certeza a las familias Chicoloapenses, llevando abasto alimentario a bajo costo dirigido para las familias vulnerables de esta región del Estado de México.

Es que ante la pandemia muchas familias aún siguen padeciendo los estragos del Covid-19, al ver perdido su fuente de trabajo y otras van recuperándose poco a poco, ya que a cinco meses de tener confinamiento en sus domicilios la economía se vino cuesta abajo. Pero como siempre hay gente con sencillez humanitaria para dar un poco de confort a esta crisis del covid-19, la Fundación Nabelle en mucho a apoyado a las familias vulnerables de Chicoloapan.

Es así, que su coordinador Ríos Moreno recorre cada una de las comunidades y unidades habitacionales de esta población, llevando abasto alimentario a bajo costo; pues apoyar es el compromiso de esta fundación que nació con la finalidad de ayudar a la gente más necesitada. Y hoy que el gobierno estatal reportó que todavía permanecemos en semáforo naranja las precauciones de seguridad sanitaria son tomadas a la sana distancia, cuidando la salud de quienes visitan la caravana que lleva los productos de la canasta básica para apoyar a las amas de casa a muy bajo costo.

Cabe destacar, que aún cuando se enfrenta un crisis económica en todo el país esta "Fundación Nabelle", no a dejado de llevar a cabo los trabajos en cada una de las comunidades y unidades habitacionales de esta población del edomex, esto gracias a la sensibilidad de Samuel Ríos Moreno, que desde su inició de esta fundación lleva alegría y sobretodo apoya a las familias más vulnerables de Chicoloapan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor