La #Fundación Nabelle sigue su recorrido por las comunidades de Chicoloapan llevando #productos de la canasta básica y otras acciones a la gente que menos tienen


La #Fundación Nabelle sigue su recorrido por las comunidades de Chicoloapan llevando #productos de la canasta básica y otras acciones a la gente que menos tienen

Economía

Noviembre 22, 2020 15:58 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ Atender las principales necesidades de una población ante la pandemia, es tarea fiel de Fundación Nabelle encabezada por Samuel Ríos Moreno, quien no ha dejado de recorren cada una de las comunidades de esta población para ofrecer el apoyo que muchas familias ven con gran agrado.

Pues llevar productos de primera necesidad a precio muy bajos que están al alcance de las jefas de familia, que se preocupan por llevar los alimentos a sus hijos. Por ello el abasto y otras acciones que emprendió el luchador social Samuel Ríos Moreno desde antes de la pandemia ha permitido llevar un poco de tranquilidad a las familias más vulnerables de Chicoloapan.

Es así, que las distintas comunidades de esta población del edomex son beneficiadas; ya que los.poductos como verduras y otros productos de la canasta básica, son expendidos por un gran equipo de trabajo que recorren cada rincón de esta región mexiquense llevando a cabo el cuidado de la sana distancia y seguridad sanitaria por la pandemia.

Cabe destacar, que acciones de esta naturaleza permiten contar con una mejor calidad de vida entre las familias que habitan esta zona. Por lo que cientos de de las beneficiadas agraden este gran detallé por parte de esta "Fundación Nabelle", que es coordinada por Samuel Ríos Moreno, quien se preocupa por el bienestar social de los más necesitados de esta población del edomex.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor