La muerte del padre Isaac es un llamado a cuidarse más; obispo de Córdoba. - El padre Isaac Morales Montiel, quien era originario de Coscomatepec, fue víctima de Covid-19 en un hospital particular de Córdoba. - Córdoba - esferaperiodistica.com.mx

La muerte del padre Isaac es un llamado a cuidarse más; obispo de Córdoba.


El padre Isaac Morales Montiel, quien era originario de Coscomatepec, fue víctima de Covid-19 en un hospital particular de Córdoba.

| Ernesto Rendón | Desde Infover Noticias
La muerte del padre Isaac es un llamado a cuidarse más; obispo de Córdoba.

Salud

Julio 12, 2021 08:46 hrs.
Salud Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Córdoba, Ver. - Este domingo se dio a conocer el fallecimiento del padre Isaac Morales Montiel, quien era originario de Coscomatepec, víctima de Covid-19 en un hospital particular de Córdoba a donde fue trasladado desde hace unos días que comenzó con síntomas de la enfermedad.

El padre prestaba sus servicios en la iglesia de Tetelcingo, en donde ahora las misas las impartirá un padre suplente y continuar con los horarios correspondientes, de acuerdo con lo que expuso el obispo de la Diócesis de Córdoba para Infover Noticias, quien además informó sobre la salud del padre de la iglesia de Paraje Nuevo, quien también salió positivo a Covid-19.


Este domingo se dio a conocer el fallecimiento del padre Isaac Morales Montiel.

Este domingo se dio a conocer el fallecimiento del padre Isaac Morales Montiel.


Aseguro que hasta el momento no se tiene otro reporte de sacerdotes o religiosas contagiadas de Covid-19 en la Diócesis de Córdoba.

Las medidas sanitarias continúan como se han establecido, cuidando la integridad de los religiosos y las personas que asisten a las misas; "en la iglesia es el lugar en donde menos nos vamos a contagiar porque somos muy cuidadosos".

Finalmente, el obispo, Eduardo Cirilo Carmona Ortega, expreso que “la muerte del padre Isaac es un llamado a cuidarse más, es lamentable su muerte".

Obispo de la Diócesis de Córdoba Eduardo Cirilo Carmona Ortega.

Obispo de la Diócesis de Córdoba Eduardo Cirilo Carmona Ortega.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor