La organización social de Codo 4 #Obsequia a amas de casa plantas medicimales toda una tradición por sus valores curativas: Raúl Romero Avalos


La organización social de Codo 4 #Obsequia a amas de casa plantas medicimales toda una tradición por sus valores curativas: Raúl Romero Avalos

Cultura

Septiembre 21, 2020 12:52 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chimalhuacán, Méx._ Ofreciendo una alternativa natural para el cuidado de la salud, el dirigente de #Codo 4 y del Movimiento Nacional Unidos para un Mejor País en Chimalhuacán Prof. Raúl Romero Avalos realiza entre las familias de esta región mexiquense, la entrega de plantas medicinales en los diferentes Barrios y colonias de esta zona del oriente.

Esta población Chimalhuaquense, se caracteriza por contar con gente proveniente de diferentes estados de la República, e instrumentar la cultura de las plantas medicinales; como es la yerbabuena, manzanilla, anís, romero, menta, entre otras; son toda una variedad y son entregadas a las amas de casa de Chimalhuacán, por el profesor Raúl Romero y un grupo de colaboradores, que con gran entusiasmo atienden estas acciones para incentivar el cultivo de las plantas medicinales en los hogares de esta demarcación.

Para el profesor Raúl Romero Avalos, atender y llevar a la práctica estas acciones es gratificante, dijo a este medio digital de esfera.periodistica.com.mx pues permite impulsar la cultura entre la población sobre las propiedades curativas que tiene cada una de las plantas, que son obsequiadas a las familias de esta región del oriente del edomex. Al respecto comentó que son recibidas con mucho agrado por parte de la población que sabe de sus propiedades curativas en forma natural, puntualizó el titular del Movimiento Nacional Unidos para Un Mejor País que tiene gran presencia en esta población y otros municipios del edomex.

#MovimientoNacionalUnidosParaunMejorPais, trabaja para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan esta demarcación del edomex.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor