La #organización social del CDIS encabezada por #Samuel Ríos Reglado: #refrendan su unidad a Nancy Gómez candidata de Morena a la #alcaldía de Chicoloapan - - Chicoloapan - esferaperiodistica.com.mx

La #organización social del CDIS encabezada por #Samuel Ríos Reglado: #refrendan su unidad a Nancy Gómez candidata de Morena a la #alcaldía de Chicoloapan


La #organización social del CDIS encabezada por #Samuel Ríos Reglado: #refrendan su unidad a Nancy Gómez candidata de Morena a la #alcaldía de Chicoloapan

Elecciones

Mayo 03, 2021 18:04 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ En un acto de campaña que organizado por Samuel Ríos Reglado, dirigente de la organización social del CDIS recibió a Nancy Gómez Vargas candidata de Morena a la alcaldía de esta población, evento desarrollado a las afueras de sus oficinas por una nutrido contingente de simpatizantes de este partido político, rumbo a esta próxima elección del 6 de junio.

Es así, que con vivas y porras hacía la abanderada de Morena Gómez Vargas, este grupo político refrenda la unidad que sin duda la llevará al triunfo ante sus demás contrincantes que de igual forma pretenden gobernar está población del edomex.

En este sentido Samuel Ríos Reglado, en su mensaje de bienvenida en torno a la candidata al gobierno municipal de Chicoloapan, externo que hoy los ciudadanos de este lugar, estamos convencidos que dar continuidad a las acciones de gobierno se fortalece el progreso y con Nancy Gómez Vargas esta garatizado.

Añadió que por ello los habitantes de esta región debemos tener confianza en quien sin duda nos seguirá gobernando bien. Pues a demostrado trabajo y no sólo palabras, por lo que invitó a los habitantes de esta demarcación del edomex, a tener confianza en nuestra candidata de Morena.

Por su parte Nancy Gómez Vargas, aseveró que el éxito y el trabajo en esta población la hacemos todos juntos. Por lo que agradeció las muestras de adhesión de los Chicoloapenses en torno a su campaña; donde dijo no los voy a defraudar pues es momento de cerrar filas para refrendar un rotundo triunfo y sigamos con el proyecto que juntos construimos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor