La SEDUO gestiona entrega de equipamiento urbano por 367 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses


Benefician a más de 146 mil personas con obras de equipamiento comunitario, de recreación, educación y urbanización.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
La SEDUO gestiona entrega de equipamiento urbano por 367 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses

Gobierno

Enero 11, 2021 12:32 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Pasan al dominio de los municipios para su resguardo y mantenimiento.
• Son Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Otzolotepec, San Mateo Atenco, Tecámac, Tianguistenco, Tlalmanalco, Toluca, Tultepec y Zinacantepec, donde los desarrolladores de vivienda han construido estas obras.

Metepec, Estado de México, 11 de enero de 2021. Con el propósito de impulsar y fortalecer el mejoramiento urbano en torno al desarrollo de viviendas, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, ha gestionado de enero a noviembre de 2020, la entrega de 120 obras de equipamientos urbanos por un monto de más de 367 millones de pesos.

La construcción de estos equipamientos se define según los requerimientos más apremiantes de la población de la zona y se clasifican en educativos como las escuelas, recreativos como las zonas deportivas y jardines vecinales. comunitarios como guarderías y centros administrativos, además de urbanización como la construcción de calles y sus servicios.

Estas obras, que benefician a más de 146 mil 800 personas, han sido construidas y donadas por las empresas encargadas de algún conjunto habitacional y pasan al dominio del municipio para su resguardo y mantenimiento.

Durante ese periodo, los desarrolladores han entregado este tipo de obras a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Otzolotepec, San Mateo Atenco, Tecámac, Tianguistenco, Tlalmanalco, Toluca, Tultepec y Zinacantepec.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor